Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases

  • 13 Feb
  • Morón , Buenos Aires
Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases Mago Multtán, Magia Infantil Y Adultos,ventriloquia,clases

Detalles:

El Arte de la Magia ameniza cualquier tipo de fiesta o reunión, y puede ser apreciado por gente de 4 a 102 años y medio...

La Magia es siempre bien recibida y apreciada por los invitados, generando intriga y diversión.

Si es una fiesta infantil, la opción es el Show de Magia Infantil”  con sus distintas propuestas. Cada una de ellas, está pensada para adaptarse a las necesidades de los niños de distintas edades, y de los espacios físicos disponibles.

Se trata de un espectáculo interactivo para chicos que disfrutan también los adultos. Los niños participarán en forma directa, harán Magia, se reirán y disfrutarán de un show pensado para ellos.

Si  el evento es una fiesta familiar, una de las propuestas puede ser el Show Central de Magia de Salón y Humor”: Es un espectáculo participativo y colmado de humor, que invita al espectador a involucrarse e interactuar con el Mago, convirtiéndose en parte integral del show. Puede adaptarse al espacio disponible, y resulta atractivo para el público de todas las edades.

Para sumar humor y originalidad a las propuestas, el Mago Multtán  acompaña a “Carlitos” en reuniones familiares, y a “Jacinto” en fiestas infantiles; en un Acto de Ventriloquía que hará reír a grades y chicos con sus desopilantes ocurrencias.

En eventos corporativos y en fiestas con gran concurrencia, la Magia en la recepción” es  un excelente recurso para acercar a los invitados y facilitar su interrelación.

Si tu evento se realiza en un salón, no desestimes la posibilidad de realizar Magia en las mesas de los invitados”. Las manos del Mago a centímetros de sus ojos, obrarán milagros con objetos pequeños de uso cotidiano; que crearán un imborrable recuerdo en la mente de los espectadores.

Más de 30 años de experiencia garantizan la diversión y el asombro para que tu fiesta sea un momento inolvidable.

Sonido profesional, para garantizar una clara comunicación con los espectadores.

Te espero en mi página para que te enteres de los detalles de cada alternativa.

www.magomulttan.com.ar

 

Envía un email